HASTA DONDE TOPE POR LA SEGURIDAD

0
146

La caravana de Ricardo Bours visita Caborca y Pitiquito.

Caborca, Sonora, 16 de diciembre del 2020.- El precandidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura del Estado, Ricardo Bours Castelo, arribó a la ciudad de Caborca como parte de su caravana de inicio de actividades.

Bours Castelo realiza un recorrido por el norte del Estado para incorporar perfiles ciudadanos a su proyecto. Cómo parte del trabajo realizado en esta Perla del Desierto, se reunió con empresarios y emprendedores en grupos reducidos para escuchar su sentir ante la situación actual de la pandemia. “Hay que inyectar vitaminas a Caborca, rescatarla del crimen y la delincuencia y salir adelante como siempre han sabido”, alentó a los asistentes.

Bours Castelo ofreció una rueda de prensa respetando estrictamente las medidas de sanidad en dónde pudo compartir su visión del municipio en el proyecto que busca encabezar. “Estamos construyendo trabajo con mujeres y hombres que representen los intereses de los caborquenses, ciudadanos de bien que le tengan amor a Caborca, como yo le tengo amor a Sonora”, puntualizó.

Dentro de sus actividades en la región, el precandidato visitó también el municipio de Pitiquito, iniciando con la caravana de automóviles y visitando algunos comercios de la localidad.