OTRO ACCIDENTE CARRETERO EN SONOYTA DEJA UN JOVEN MUERTO

0
148

Su compañero fue trasladado por Cruz Roja con probables fracturas

Por: Luis Ernesto Servin.-

Sonoyta, Sonora, 07 de marzo del 2021.- De nueva cuenta un accidente en el Municipio de Sonoyta deja como saldo un joven fallecido.

Esta vez fue a la altura del kilómetro 23 de la carretera Sonoyta-San Luis, donde alrededor del mediodía, un Chevrolet tipo SUV modelo 2015, de color blanco, con placas F73-DED de la Cd. De México, de la empresa “Total Play”, se impactó contra el grueso tubular con base de concreto de un señalamiento vial, quedando el vehículo convertido en un bulto de hierros retorcidos.

Juan Pablo López Rábago, de 23 años de edad, originario de Hermosillo Sonora, fue quien desafortunadamente falleció en el lugar del terrible impacto; mientras que su compañero Francisco Reyna Echegaray, fue trasladado por socorristas de Cruz Roja Mexicana al Seguro Social en Sonoyta y posteriormente a Puerto Peñasco para una mayor atención médica, al presentar probable fractura de costillas y pelvis.

De acuerdo a la Guardia Nacional –División Caminos- que estuvieron en el lugar del fatal accidente, pudo ser el exceso de velocidad o el mínimo descuido, para que el conductor perdiera el control y el carro tomara hacia afuera de la cinta asfáltica yendo a estrellarse directamente contra el tubo de concreto de un señalamiento vial. Descanse en paz el joven Juan Pablo…