QUE SIGA LA ARMONIA ENTRE COMPAÑEROS SINDICALES, COMPROMISO DE CUAUHTEMOC REYES.

0
170

Al tomar posesión como nuevo secretario del Sindicato de OOMAPAS Sonoyta, dijo que trabajará para que siga en la unidad.

Por: Luis E. Servin.-

Sonoyta, Sonora, 19 de marzo del 20221.- Al asumir la dirigencia del sindicato de Trabajadores al servicio de OOMAPAS-CTM, el nuevo dirigente se comprometió a que continuará la armonía entre sus compañeros sindicalistas, a fin de seguir preservando la unidad del gremio.

Cuauhtémoc  Reyes, al tomar posesión en lugar del anterior Roberto Cañedo, afirmó que no perderá el rumbo, ya que la finalidad es trabajar en sana armonía con la empresa, en este caso el  OOMAPAS.

Dicho evento tuvo lugar en las instalaciones de la federación CTM de esta localidad, siendo presidida por el alcalde José Ramos Arzate y José Ramón Gastélum Rocha, líder de la federación CTM del distrito de Altar, quien trajo la representación del dirigente estatal de esta central obrera.

El representante del dirigente estatal de la CTM, en su intervención conminó al nuevo dirigente a trabajar siempre de la mano con quien representa el OOMAPAS, pero privilegiando siempre el bienestar de los trabajadores, con la finalidad de nivelar las acciones, toda vez que el año pasado y lo que va del 2021, ha sido muy difícil para los trabajadores debido a la pandemia.

De igual manera, el dirigente de la CTM local, Raúl Pino, lo exhortó a que prive la unidad al interior del organismo sindical, ya que es la unidad manera de salir adelante.

Por su parte el dirigente saliente Roberto Cañedo, hizo un recuente de lo logrado durante su administración, manifestando que le tocaron tiempos difíciles, tras reiterar que siempre prevaleció la armonía y la unidad.