CELEBRA EJERCITO MEXICANO 55 AÑOS DE DAR AUXILIO MEDIANTE EL PLAN DNIII

0
44

Por: Luis E. Servin.

Sonoyta, Sonora, 07 de junio del 2021.- El Ejército Mexicano se encuentra celebrando 55 años de prestar auxilio a la sociedad civil mediante el plan de Emergencia DNIII, lo que viene a enorgullecerlos por este tipo de acciones cuyo objetivo primordial es el bienestar de los mexicanos.

En una reunión con los altos mandos del Ejército Mexicano en la guarnición militar de este Municipio General Plutarco Elías Calles (Sonoyta), se dieron a conocer parte de las acciones implementadas a lo largo de estos 55 años llevando auxilio a la población civil en los casos de desastres naturales, como lo es el rescate, preparación y distribución de alimentos, atención de primeros auxilios y hospitalización, entre otras muchas acciones de beneficio para la población civil en todo el territorio mexicano.

Mediante un video se dieron a conocer este tipo de acciones, donde el objetivo principal es auxiliara la población civil, salvaguardando la seguridad de los y las mexicanas.

En esta localidad han sido varias las ocasiones en que el personal del Ejército Mexicano en coordinación con el resto de instituciones como lo es Protección Civil, ha realizado una serie de acciones para salvaguardar la integridad de cada uno de nosotros.

Actualmente, la guarnición militar Sonoyta, se encuentra a cargo del General DEM Gilberto Valladares Velásquez y el Teniente Coronel Alejandro Bravo, comandante de la 17 CINE al mando de más de 200 elementos.

¡Muchas felicidades y que continúen realizando estas acciones en bien de la población!.