RECIBIO LA CONSTANCIA ENRIQUE VALDEZ COMO LA PLANILLA GANADORA EN SONOYTA

0
46

Por Luis E. Servin.-

Sonoyta, Sonora, 08 de junio del 2021.- Luis Enrique Valdez Reyes, recibió la constancia que lo acredita como el candidato ganador del pasado proceso electoral y que automáticamente lo ubica como el nuevo presidente municipal de General Plutarco Elías Calles (Sonoyta), Sonora.

Enrique recibió dicho documento de manos del presidente de la Comisión Municipal Electoral Profesor Arturo Ruelas, en las oficinas situadas por la Avenida 16 de Septiembre colonia Centro.

El nuevo presidente municipal de PEC, emanado de MORENA, estuvo acompañado de su esposa Rossy Ramírez de Valdez e hijos, así como las y los integrantes del cabildo municipal encabezadas por la síndica procuradora profesora Raquel López Celaya.

Valdez Reyes, dijo que tal documento representa una responsabilidad muy grande y que fue el esfuerzo y sacrificio de todos sus colaboradores que formaron parte de este proyecto, buscando la presidencia municipal.

Es un hecho histórico que marca el cambio de un nuevo gobierno enfocado a la 4T, impulsada por el presidente de la república licenciado Andrés Manuel López Obrador.

También dijo que trabajará de manera conjunta con toda la población, además de tener el respaldo total del gobernador del estado el licenciado Alfonso Durazo.