“EL MIL USOS” EN SONOYTA ATROPELLÓ A UN HOMBRE, SE ARREMANGÓ DOS POSTES, DOS CARROS Y UN DEPARTAMENTO

0
137

Al atropellado se lo llevaron grave a Puerto Peñasco

Por: Luis Ernesto Servin

Sonoyta, Sonora, 15 de junio del 2021.- En una bronca de dos yemas se metió el jovencito Héctor R.D., conocido como “el mil usos”, de 24 años de edad, con domicilio por la calle Obregón final; por conducir hecho la #$&/=#¡ bien recio pues’n.

Resulta que este bato, iba en su picapon Chevrolet Silverado, doble cabina, color gris y modelo 2007, por la calle 16 de septiembre hacia el oeste, pero como iba hecho la mocha, al pasar la avenida Díaz Ordaz se le durmió el gallo, invadió el carril contrario y atropelló al Señor Marco Antonio H.L. que se encontraba hurgando ahí en un tambo de basura, pero también se arremangó dos postes de la CFE con cables de alta tensión, dejando como cuatro horas sin luz a gran parte de las colonias centro, la ganadera, la botella, hombres blancos y las llamadas Casitas.

Y pa’ completar el cuadro chocó dos carros que estaban ahí estacionados y terminó estrellado contra uno de los departamentos ubicados ahí atrás del Estadio de béisbol Misioneros.

Al ver el desmadre que hizo, el “mil usos” Héctor R.D. -que a pesar del desastre no resultó con lesiones graves-, pegó el brinco del carro, se brincó la barda del estadio para salir corriendo hacia la calle Altar al otro extremo del estadio, pero no logró su cometido de pelarse porque pa’ entonces ya andaban en chinga las patrullas de la Policía Municipal y de la Estatal, logrando detenerlo precisamente ahí por la calle Altar.

En el recuento de los daños, el atropellado Marco Antonio, fue atendido por socorristas de Cruz Roja que llegaron de volada al lugar del accidente, lo trasladaron al centro de salud, siendo luego trasladado de emergencia a Puerto Peñasco para una mayor atención médica, dada la gravedad de sus lesiones; la raza de la CFE se puso en operativo para las reparaciones correspondientes y restablecer la electricidad mientras determinaban lo que tendrá que pagar el responsable, o más bien irresponsable “mil usos”; y quedan pendientes los daños a los dos carros y al departamento; y si a esto le sumamos que abandonó a su suerte al atropellado dándose a la fuga, pues está metido en un lío bastante regular… Nada pescadito!!!”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here