UN MUERTO A BALAZOS EN EL CENTRO DE PITIQUITO Y OTRO HERIDO

0
60

Por: Gastón Gastélum Rocha

Pitiquito, Sonora, 18 de junio del 2021.- Pues desgraciadamente sigue la violencia, ejecuciones y balaceras en la región, y esta vez fue en el mero centro de Pitiquito, por las calles Venustiano Carranza y Texcoco, donde a eso de las once y media de la noche de ayer donde sonaron los balazos.

En chinga llegaron las autoridades y paramédicos de Cruz Roja Pitiquito, encontrando a quien dijo llamarse Luis Carlos, de 48 años de edad, con un balazo en el abdomen, siendo trasladado de volada a Caborca para su atención.

Desgraciadamente ahí mismo quedó otro hombre muerto a causa de los impactos de bala recibidos, a quien no se le ha identificado. Se dijo que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años de edad, que se dedicaba a juntar fierro y otros metales en el basurón municipal y sus alrededores.

Municipales y Estatales acordonaron el área, en tanto llegaban los peritos de la Fiscalía para las diligencias correspondientes en el sitio; y por supuesto que desde luego que… ni pista alguna del o los agresores, como ha sido la constante en este tipo de tragedias… En paz descanse el fallecido…