Hoy en HBO Max: una película llena de acción protagonizada por Jason Statham que recaudó 366 millones de dólares y es poco probable que quieras localizarla

Más noticias – Noticias 24 horas

Puedes verlo en HBO Max. Megalodón 2: La Fosa de 2023. La secuela de megalodón se convirtió en un inesperado entusiasmo cinematográfico. En el original, Jason Statham se enfrentó a su primer megalodón y ahora tendrá que competir con varias monstruosidades prehistóricas.

Fuera de los cines, Megalodón 2 quieres competir con grandes películas como esta Barbie OppenheimeR, lo que le pasó al cine casi al mismo tiempo. La historia se desarrolla cinco años después de los encuentros de la primera película.

Jason Statham de nueva vida al sonido de las aguas profundas de Jonas Taylor. El activista medioambiental también lidera una expedición Explora las profundidades desconocidas del mar. Pero sus aviones a menudo se ven frustrados por una empresa minera que busca dinero y que intenta encontrar tres tiburones prehistóricos gigantes.

Esto provocó que las gigantescas criaturas marinas se desesperaran y comenzaran una dura batalla por la supervivencia que ninguno de ellos pudo ganar. Megalodón 2: La Fosa Puse muchos buenos datos en la tabla, costando más de 366 millones de dólares en todo el mundo y costando sólo entre 130 y 140.

Espera el momento no, si confirmara un tercio de esta francquicia. Pero debido a los grandes logros en el mercado de valores, hay que esperar a que se anuncien en algún momento. Sin embargo, tengo material suficiente para hacer otras películas, ya que está basada en las novelas escritas por Steve Alten, y quién las conoce en este momento trabajando en su octavo libro.

Jason Statham vio el placer de vender falsificaciones en la calle y se convirtió en estrella de cine: «Siempre disfruté de Guy Ritchie»

El Departamento de Megalodón 2: La Fosa Lo completan Jing Wu, Shuya Sophia Cai, Page Kennedy, Sergio Peris-Mencheta, Skyler Samuels, Cliff Curtis y Melissanthi Mahut, entre otros. Recuerda que la película está ahí. disponible en HBO Max.

También te puede interesar – Colaboradores destacados