OTROS CUATRO EN SONOYTA CON 200 CARTUCHOS CALIBRE 40MM

0
27

Entrando por la línea fronteriza en una vagoneta Cadillac Escalade perrona!!

Por: Luis Ernesto Servin.-

Pero que caray, sigue la raza entrando del “otro lado” a México por la aduana en Sonoyta, trayendo consigo cartuchos útiles y en ocasiones armas, como si quedaran muy bien estos canijos. Ahora fueron cuatro personas que traían nada menos que 200 cartuchos útiles calibre 40 milímetros… Bien embroncados en su Cadillac Escalade bien chacalona.

General Plutarco Elías Calles (Sonoyta), Sonora, julio 6 de 2021.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) colaboraron con personal de la aduana del punto táctico en General Plutarco Elías Calles, para la detención de cuatro personas que transportaban cartuchos útiles.

El arresto se registró la tarde del lunes 5 de julio, cuando personal de la aduana reportó el ingreso de las personas en una vagoneta Cadillac Escalade 2020, con placas del extranjero, quienes circulaban por el carril de inspección, ubicado en bulevar de las Américas de la colonia Hombres Blancos.

Al realizar la inspección correspondiente, localizaron en medio de los asientos cajas con 200 cartuchos calibre 40 mm, por lo que de inmediato se efectuó la detención del conductor identificado como Daniel “N”, de 44 años de edad, Susana “N”, Daniel “N” y David “N”, de 44, 23 y 18 años de edad, respectivamente.

Se les informó sobre sus derechos y posteriormente quedar a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes… (Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial) (Art. 13 del CNPP).