MÁS CEMENTO Y TINACOS A DECENAS DE FAMILIAS EN CABORCA

0
44

Gracias al convenio de la Congregación Mariana Trinitaria con el Gobierno Municipal

H. Caborca, Sonora a 09 de julio de 2021.- Gracias al convenio de colaboración entre la Congregación Mariana Trinitaria y el gobierno municipal, que preside el alcalde Librado Macías González, decenas de familias integradas en los grupos comunitarios “Caborca Urbano” podrán mejorar sus viviendas o contar con un mejor servicio de agua potable en sus hogares.

A través de la oficina de Atención Ciudadana, con apoyo de personal de otras dependencias municipales, la tarde de ayer fueron repartidos 720 sacos de cemento y mortero, materiales con los que las familias podrán construir, ampliar o remodelar sus viviendas y mejorar así sus condiciones de vida, además de incrementar su patrimonio.

Bajo el mismo esquema fueron adquiridos a bajo costo y entregados a las familias participantes del programa, 14 contenedores de agua de reconocida marca, con capacidad para mil 100 litros y 2 tinacos más con capacidad de 2 mil 500 litros, cuya instalación y uso les garantiza contar con agua corriente en sus hogares las 24 horas del día.

La titular de la oficina de Atención Ciudadana, Claudia Oliveros Lira, reitera la invitación a las personas que deseen integrarse a los grupos comunitarios, para que acudan a registrar su participación a sus oficinas ubicadas en este Ayuntamiento de lunes a viernes, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, o bien comunicarse, para obtener mayores informes, a los teléfonos (637) 37 2 33 44 y al 37 2 12 22, extensión 0 (cero).