INICIAN EN SONOYTA CAMPAÑA DE EMPADRONAMIENTO VEHICULAR

0
52

Evita ser multado… Se responsable y acude a empadronar tu vehículo

Por: Luis Ernesto Servin.

Sonoyta, Sonora, 26 de agosto del 2021.- Una campaña de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera que circulan en el municipio, inició este mes la dirección de seguridad pública, por lo que se invita a la población para que acuda a empadronar su vehículo.

El objetivo es contar con un registro confiable de los “carros chocolates” que circulan en el pueblo, así como de los propietarios y su domicilio, ya que han sido muchas las ocasiones en que participan en accidentes de tránsito y los conductores se desaparecen del lugar para no hacerse responsables de los daños ocasionados.

De ahí que, se establecerán operativos aleatorios en distintos puntos de la ciudad para supervisar que se cumpla con esta disposición y se aplicarán multas administrativas a todo aquel que no cumpla con la disposición.

El Comisario Miguel Ángel Adrián Trujillo, informó a este medio de comunicación, que es un programa implementado en coordinación con la presidencia municipal y con todo apego a derecho, dadas las múltiples situaciones en que han participado carros que no se sabe de quienes son y ahí los dejan abandonados, huyendo sus conductores. Dijo que los requisitos son los siguientes:

COPIAS DE: Título del vehículo; Identificación Oficial y Comprobante de domicilio.

*Se les entregarán dos placas y un engomado para el vidrio frontal.

*En cumplimiento a esta disposición, no se harán válidos los empadronamientos realizados por particulares.

*El costo del empadronamiento será de 500 pesos; y si no lo puedes pagar, previa valoración socioeconómica, se te proporcionará gratis.

Así que Señores y Señoras, a empadronar su vehículo en la dirección de seguridad pública para seguridad de ustedes mismos, de terceros y, para no ser infraccionados por incumplimiento…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here