POLICIA EBRIO EN SONOYTA SE ESTRELLA CONTRA TRAYLER

0
56

Pero resultó sobrino político del Alcalde y hasta ahí quedó la cosa… el traylero mejor siguió su camino…

Sonoyta, Sonora, 27 de agosto del 2021.- Pero que cosas siguen pasando en esta fronteriza ciudad, resulta que la medianoche del miércoles, ya pegándole a los primeros minutos de ayer jueves 26, un sedán negro con placas afiliadas de Anapromex FE-10-114, se estrelló contra un tractocamión en la salida norte de Sonoyta, ahí enfrentito de la Refaccionaria Rangel, peeeero!!

El conductor del sedán dejó ahí abandonado el vehículo y se peló del lugar, nomás que los agentes de policía conocieron el carro, ya que es del Señor Hugo Alejandro S.P., un policía municipal en activo; y pa’ pronto fueron a buscarlo. Minutos después lo encontraron y este municipal que chocó y se dio a la fuga, resultó que andaba hasta la última rayita de alcohol, bien “pedo” pues…

Al respecto, nos informa el Comisario Miguel Ángel Adrián Trujillo, que su política y línea de trabajo es la de no tolerar ningún exceso ni entre los mismos elementos de la corporación que deben dar el ejemplo y no creer que se les dejarán pasar sus excesos nomás por ser policías; por ello es que el Policía Municipal Hugo Alejandro, fue detenido y llevado a las celdas preventivas de la comandancia para que respondiera por lo que hizo, pues aparte de andar hasta el tope de ebrio, se estampó contra un trayler que iba de paso por Sonoyta.

Pero ohh sorpresa!! Les comentó que el policía detenido resultó ser sobrino político del actual Alcalde José Ramos Arzate, quien en caliente tomó cartas en el asunto y como ustedes bien se imaginarán, el traylero ya ni quiso averiguar más y mejor siguió su camino rumbo a Mexicali, al fin que el sedán fue el que llevó la peor parte y su tractocamión apenas y se dio cuenta del chingadazo.

Y por supuesto que Hugo Alejandro S.P., quedó en libertad para que reposará la borrachera agusto en casa y a seguir “cumpliendo con su deber” como policía municipal… Así han sido y seguirán siendo las cosas en Sonoyta, al menos hasta el próximo 16 de septiembre que cambie la administración municipal..

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here