YA COMPLETAMOS 24 MUERTES VIOLENTAS EN SEPTIEMBRE…

0
19

Con cuatro en Pitiquito y otro en la “Y” Griega, costa de Caborca

Por: Gastón Gastélum Rocha

Caborca, Sonora, 18 de septiembre del 2021.- Pues si arrancamos el mes con un ejecutado el día primero… peor arrancamos este fin de semana con nada menos que un herido de bala y cuatro muertos a balazos en Pitiquito; y una más en la Comisaría La “Y” Griega, en la Costa de Caborca.

En Pitiquito fue ayer viernes por la tarde noche, cuando se escucharon las tracateras pa’ atrás de Zaragoza y posteriormente se localizaron cuatro cuerpos sin vida como a dos kilómetros de Zaragoza, Pitiquito, rumbo a la Ciénega, a inmediaciones del Rancho El Medina. También se trasladó a un hombre de herido de bala al Hospital General en Caborca, que dijo llamarse Manuel Francisco G.M., de 25 años de edad, del Estado de Nayarit pero residente de Pitiquito.

Trasciende que las víctimas son hombres jóvenes oriundos de Caborca, Sonora.

En el poblado la “Y” Griega, Comisaría de Caborca en la costa agrícola, fue este sábado a eso de las ocho de la mañana, cuando encontraron el cuerpo sin vida de otro hombre por en el área de los tianguis por el Bulevar Silvia Pérez y Avenida Alberto Cañez.

El cuerpo que de momento está en calidad de no identificado, estaba atado de pies y manos, tenía varios impactos de bala y vestía camiseta gris, pantalón negro y tenis café.

Policías municipales comisionados en la Delegación de la Y Griega acudieron al lugar, avisando a la Fiscalía General de Justicia del Estado, para que más tarde arribaran los elementos de la AMIC y peritos que se encargarían de las diligencias correspondientes en el sitio del crimen.

Así que a 18 días del mes de septiembre, ya completamos 24 muertes violentas en esta región de Caborca y Pitiquito, sin que hasta el momento haya detenciones de responsables en esta serie de hechos violentos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here