¡YA CUENTA GIMNASIO MULTIFUNCIONAL DE CABORCA CON AIRE ACONDICIONADO!

0
30

Evoluciona para ser un lugar de primer nivel para los deportistas y espectadores

Caborca.- Para beneficio de los más de 400 deportistas que a diario se dan cita en el nuevo Gimnasio Multifuncional, a partir de hoy estas instalaciones cuentan con aire acondicionado funcional.

Fue gracias al trabajo del alcalde, Abraham Mier Nogales, que hoy este espacio deportivo evoluciona para ser un lugar de primer nivel para los deportistas y espectadores.

Román Garibay Castañón, director del Instituto Municipal del Deporte, destacó que gracias a la gestión del presidente municipal, somos de los únicos en el estado de Sonora con este tipo de instalaciones, lo que nos permite acceder a torneos cada vez más grandes que impulsen el nivel competitivo de nuestros deportistas y además con beneficios colaterales, como el detonar el turismo deportivo en beneficio de los negocios locales.

“El calor limitaba el número de juegos al día”, señaló, “tenemos la ventaja además de que los nuevos aires se pueden controlar por separado, para tener un uso eficiente de energía”.

Jovelyn  Angélica Unger Paez, entrenadora de básquetbol selección femenil Sonora U15, relató que hasta hace unos días el calor extremo era un factor de preocupación entre los padres de familia y mismos deportistas; por lo que agradeció al alcalde Abraham Mier Nogales.

Se trata de 5 equipos de aire acondicionado de 25 toneladas y uno de 10 toneladas para las 3 canchas de básquetbol.

Además de 4 aires de 5 toneladas para las 2 canchas de raquetbol y salón de la fama; los mini split de la sala de juntas, oficinas del Instituto Municipal del Deporte, baños de hombres y mujeres, regaderas y vestidores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here