LA PESP PEPENA AL RAÚL EN CABORCA CON 35 ENVOLTORIOS DE DROGA

0
172

El bato aprovechaba las fiestas patrias pa’ que los drogos “¡¡viajaran felices!!”

Por: Gastón Gastélum Rocha.

Caborca, Sonora.- Bien torcido con una bolsa de plástico donde traía nada menos que 35 envoltorios con droga, presuntamente pa’ su distribución entre los drogos del pueblo y que en estas fiestas patrias “viajaran felices”…

Fue la noche del pasado jueves 16 de septiembre, cuando los elementos de la PESP en Caborca, hacían recorridos de vigilancia en el pueblo y en la Colonia Nuevo Amanecer al norte de la ciudad, vieron a este bato que se puso más nervioso que un morro sorprendido por la suegra en plena acción con la morra, y sobre sus huesos.

Y pues al bato que dijo llamarse Raúl, de 56 años de edad –viejón pero vago y atrevido el recabrón- le encontraron los 35 envoltorios con la droga, motivo más que suficiente pa’ encaramarlo a la patrulla y directo ante el Agente del Ministerio Público, que se encargaría del correspondiente correctivo revolucionario y san camalión…

La Policía Estatal de Seguridad Pública sigue trabajando en la prevención del delito y exhorta a los ciudadanos a denunciar anónimamente al 089 y para emergencias al 9-1-1.

Y pa’ estar a tono con las leyes en la materia: “Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).”

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here