OTRO QUE MATAN A BALAZOS EN LA COSTA DE CABORCA

0
37

En el “Siempre Viva” lo sacan de su casa y lo matan a balazos

Por: Gastón Gastélum Rocha.

Caborca, Sonora, 28 de septiembre del 2021.- Caborca y toda la región sigue muy pero muy calientita, y todavía ni se vislumbra el final de las violentas jornadas de balaceras, levantones y ejecuciones.

Esta vez fue a eso de las diez de la noche de ayer martes, cuando un grupo de sujetos armados sacaron de su casa a un hombre allá en el poblado del Ejido Siempre Viva, en la costa agrícola de Caborca.

Fue hasta hoy por la mañana cuando las autoridades se presentaron al lugar, encontrando al hombre sin vida con varios balazos en su humanidad, luego de que vecinos reportaran los hechos, pidiendo la presencia policíaca.

Policías Municipales y de la Policía Estatal de Seguridad Pública arribaron al sitio, acordonando el área en tanto llegaban agentes de la AMIC y los peritos de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes en el área del crimen y el posterior levantamiento y traslado del cuerpo a Caborca.

Trasciende que la víctima respondía al nombre de Antonio López Reyes, de 45 años de edad y era residente de ese poblado… Descanse en paz y por los siglos de los siglos… Okey!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here