PRESUNTO “TIRANTE” EN CABORCA AL BOTE… LO PEPENA LA PESP CON 18 ENVOLTORIOS

0
37

Por: Gastón Gastélum Rocha.

Caborca, Sonora, 28 de septiembre del 2021.- Pos’ que agarraron al Oscar Alejandro nada menos que con 18 envoltorios de droga, chinteguas!! Trinche raza que de plano no agarra la onda y siguen con los canijos vicios; y el pedo es que eso va de la mano con el desmadre de levantones, balaceras y ejecuciones, es la causa de todo el pedo pues’n!!

Pero en fin, el caso es que los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PEPS) andan con las pilas bien puestas acá en Caborca y esta tarde en sus recorridos por el pueblo detectaron por la calle 15 avenida “Y” de la colonia Aviación, a este bato que como quien dice giró en sus talones cuando vio la patrulla y caminó muy apuradito, por lo que en caliente le cayeron pa’ ver que credenciales portaba.

Y que credenciales ni que nada, dijo llamarse Oscar Alejandro, de 29 años de edad; y lo que traía en una bolsa del pantalón, eran los 18 envoltorios de droga, motivo más que suficiente pa’ leerle la cartilla o sus derechos como detenido pues’n, y fierro pa’ arriba de la patrulla, quedando directamente a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargaría de aplicarle un correctivo revolucionario que incluye una buena… Ay wey, me ganó la víscera y la cosa no es de correctivos revolucionarios ni nada de eso, es para que determine su situación jurídica y todo ese rollo.

Y ya se la saben, que para cumplir con las leyes hay que agregarle que “Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional (Art. 13 del CNPP)… Yes, yes, yes…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here