SE REENCUENTRA LA FAMILIA PRIISTA DE CABORCA

0
63

REGIDOR JUAN MURRIETA INAUGURA OFICINA DE ENLACE

Le acompañó la Diputada Karina Zárate, dirigentes y líderes de colonias

Por: Gastón Gastélum Rocha / Confidencial Sonora

Caborca, Sonora, 01 de octubre del 2021.- Un buen ambiente, de ánimo y de reencuentro se vivió entre la familia priista la tarde noche de este día, durante la inauguración de la Oficina de Enlace del Regidor Priista Juan Murrieta González, acompañado por su suplente Enrique Silva, por el Presidente del Partido Químico Daniel Salazar y la Diputada Karina Zárate, como invitada especial y representante del PRI Estatal en Sonora.; y especialmente de ex dirigentes y líderes de colonias y barrios en Caborca.

Luego del corte de listón, se llevó a cabo un evento corto en el auditorio del PRI, donde el Químico Daniel Salazar, dijo “No es momento de mirar atrás, el PRI está de pie, tan vivo como siempre y esta gran iniciativa de nuestro Regidor Juan Murrieta, un hombre “echado pa’ delante” abre las puertas del partido para que acudan los caborquenses a solicitar gestorías ante las autoridades municipales.

El Regidor Juan Murrieta González, agradeció la presencia a todos los presentes y se dijo dispuesto a dar lo que esté de su parte para sacar adelante las promesas que se hicieron en campaña, para retomar asuntos como el de la seguridad y el de que haya agua para todos. Para ello, dijo, también regresarán a las colonias, barrios y ejidos donde los recibieron en tiempos de campaña, para refrendar los compromisos y el apoyo en todo lo que esté a su alcance, con el apoyo del Presidente del Partido y de sus colaboradores.

Finalmente, previo a clausurar el evento, la Diputada Karina Zárate, dirigió un mensaje tranquilo pero emotivo, de amistad, de acercamiento, de reconocimiento a todos los que siguen firmes en el partido revolucionario al que –dijo- se siente orgullosa de pertenecer, con el compromiso siempre de trabajar juntos en la búsqueda de mejoras y apoyos para la sociedad.

Manifestó su incondicional apoyo para ir de la mano con el Regidor Juan Murrieta y echar la mano para que se logren los objetivos de seguir siendo un partido que lucha por la gente, un partido que a pesar los tropiezos, igual que de los triunfos, es un partido con historia, con experiencia y con tanta gente buena que hasta la mayoría de los que ahora gobiernan bajo las siglas de otros partidos, surgieron precisamente de las filas del PRI.

Enhorabuena por el PRI y sus dirigentes, por el Regidor y por la gente de Caborca que aquí encontrará todos los días, quien le escuche, le oriente y le apoye…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here