OTRA VEZ EL “LIC. BRITO” CON UN PUÑO DE NARCÓTICOS

0
61

DE PLANO NO QUIERE AGARRAR LA ONDA

Por: Gastón Gastélum Rocha

Caborca, Sonora, 03 de octubre del 2021.- Pero que caray!! Parece que plano no quiere agarrar la onda mi compa, pues en menos de dos semanas lo han atorado dos veces los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y las dos veces con un puño de envoltorios de narcóticos.

PRIMERO CON 18 GRAMOS.-

El miércoles 22 de septiembre como a la una y media de la tarde, los agentes de la PESP detectaron un sedán Ford Fusión de color blanco, cuatro puertas y sin placas, que iba a exceso de velocidad por la avenida “L” y calle Bizani, de la Colonia Contreras, y fierro sobre sus huesos, viendo cuando arrojaba por la ventana del carro una bolsa, misma que recogieron y contenía 4 envoltorios con la clásica sustancia cristalina y granulada con todas las características de un narcótico, que dieron un peso de 18 gramos.

El conductor resultó ser quien dijo llamarse Manuel Ernesto “N”, de 47 años de edad, caborquense conocido como el “Licenciado Brito”; siendo detenido de isofacto y previa leída de sus derechos fue turnado ante el Agente del Ministerio Público pa’ lo que corresponde en estos casos.

SEGUNDA VEZ CON UN CHINGAL DE ENVOLTORIOS.-

Y tal parece que la libró bien con los 18 gramos de los cuatro envoltorios, porque otra vez este sábado 02 de octubre minutos antes de las once de la mañana, de nueva cuenta lo interceptaron los elementos de la PESP en una vagoneta Dodge modelo 2004 de color azul, ahí por la avenida “I” entre calles 7 y 8, de la colonia Centro.

Medio encabritado porque lo atoraban otra vez, se bajó del carro el “Lic. Brito”, y en esta ocasión le aseguraron nada menos que 44 envoltorios de plástico tipo ziploc conteniendo esa sustancia cristalina y granulada que apendeja a quien la consume, hasta secarle las neuronas o provocarle la muerte.

Además, en el vehículo encontraron una bolsa de plástico que contenía otros 35 envoltorios de plástico transparente con la maléfica hierba verde y seca que produce un aromático humito, así como 1,350 pesos en billetes de cien, de cincuenta y de veinte pesos.

Obvio que fue motivo más que suficiente para que otra vez lo detuvieran y fuera turnado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común bajo los delitos contra la salud que corresponden, pero ahora agravados como reincidente, ya que seguramente todavía persiste el primer proceso y pos’ a’i va de nuevo… Que caray con el Lic. Brito que de plano no quiere agarrar la onda… Así como pues’n!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here