VAMOS POR UN CABORCA EN LOBOS FAMILIAR Y CON SALDO BLANCO

0
37

Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil con puntos de apoyo en la Domecq, Y Griega, adelante del Desemboque y en Puerto Lobos.

Seguridad Pública Caborca comparte consejos por tu seguridad.

Caborca, Sonora, 09 de octubre del 2021.- Son más de 25 elementos de Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil los que se destinan a este operativo, informó Sachael Márquez Badilla.

Con este objetivo, añadió el titular de Protección Civil, los elementos de rescate van  equipados con 3 ambulancias, 5 vehículos de respuesta inmediata y quijadas de la vida.

“Éste es el estado de fuerza con el que brindaremos asistencia a los turistas que llegan este fin de semana a las playas de Puerto Lobos.

“Nuestro alcalde Abraham Mier fue muy enfático en no descuidar los servicios de la ciudad y demás poblados de la costa”, señaló Márquez Badilla.

Los puntos de apoyo parte de este operativo, precisó, están localizados en el entronque de La Domecq, Y Griega, área de descanso entre Desemboque y Puerto Lobos y uno más en Puerto Lobos.

SEGURIDAD PÚBLICA CABORCA COMPARTE CONSEJOS DE SEGURIDAD.-

Caborca, Sonora, 09 de octubre del 2021.- Por tu seguridad y la de los demás, te compartimos unos consejos a seguir este fin de semana. Hagamos de Caborca en Lobos un evento 100% familiar y seguro para todos. Seguridad Pública con Profundo Sentido Social. #Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here