SIGUE “EL CUBANO” APOYANDO AL DEPORTE

0
43

A todo deporte y deportistas como siempre lo ha hecho

Caborca, Sonora, 13 de octubre del 2021.- Con recursos propios y no del ayuntamiento, el alcalde Abraham Mier Nogales continúa apoyando a los deportistas de Caborca, en esta ocasión al boxeador Javier de Jesús Barajas.

“Para mí es un gusto apoyar a nuestros deportistas, siempre lo he hecho y siempre lo haré, yo me debo al deporte y se la importancia que tiene en la formación de las personas. Además cómo no apoyarlos, si nuestros atletas siempre nos responden con campeonatos, enalteciendo Caborca y siendo el ejemplo para nuestra juventud”, manifestó el presidente municipal.

El boxeador Javier de Jesús Barajas agradeció profundamente el apoyo económico de cinco mil pesos que le dio el alcalde, pues desde que inició su carrera deportiva la falta de apoyos ha sido una constante. El púgil caborquense tiene un record de cinco peleas profesionales, 4 de ellas ganadas por knockout y su siguiente compromiso es este 4 de diciembre.

“Tanto el boxeo como cualquier deporte son carreras muy duras, se requiere disciplina, dedicación y ganas de salir adelante. Muchas gracias al presidente Abraham Mier por el apoyo brindado al deporte, al boxeo en especial”, manifestó el joven boxeador.

Javier Barajas Del Rosario, padre del boxeador, destacó que es la primera vez que apoyan a su hijo de esa manera y que encuentran un ayuntamiento de puertas abiertas.

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here