Presunto responsable de al menos 5 robos a casa habitación y con lujo de violencia
Y las casas de empeño también están enredados, aunque se hacen los inocentes
Caborca, Sonora, 23 de octubre del 2021.- Andi’ ca’on, a ver si con un descanso de varios meses o años a la sombra se le quita la maña de andar agarrando lo que no es suyo y de andarse metiendo a las casas ajenas a como dé lugar, pos’ que cabrón este.
Mire usted que a este bato que dijo llamarse Mario Alberto, luego de un “jale” bien organizado sobre la investigación de varios robos a casa habitación, ayer viernes 22 por la tarde le cayeron elementos de la policía municipal cuando estaba ahí en corto de la comandancia municipal por la carretera internacional y avenida “N” en el estacionamiento del “changarro” que está ahí, y ahora sí que como alacrán del techo, pues cuando el bato se dio cuenta, ya lo tenían contra las cuerdas y va pa’ arriba de la patrulla.
Y es que este canijo Mario Alberto, ya tenía una orden de aprehensión en su contra, por su presunta responsabilidad en al menos cinco robos a casa habitación, gracias a que los Municipales aportaron las pruebas suficientes para establecer su responsabilidad.
Todo o casi todo lo que esta “rata de dos patas” se robó de los domicilios, fue recuperado por los polys munys, principalmente en las casas de empeño donde el Mario Alberto las empeñó, por lo que ya quedó a disposición de la autoridad para la aplicación del correspondiente correctivo revolucionario. Así nomás!!
Ah!! y en cuanto a las casas de empeño, creo que deberían darles un buen apretón de tuercas, porque siguen recibiendo empeños de cosas que, aunque se hacen los inocentes tienen toda la sospecha de que son robadas. Alguna ley había ya por ahí, de que tenían que pedir copia de la factura o algo que comprobara se propietarios de los objetos que les llevan a empeñar… ¿O sería puro pedo esa mentada ley??