ELLOS Y ELLAS NO HAN MUERTO, PORQUE LOS LLEVAMOS VIVOS EN NUESTROS CORAZONES

0
97

“Cuando alguien al que amas se convierte en un recuerdo, la memoria se convierte en un tesoro”

Por: Equipo del Periódico El Sol de Caborca y Paramédicos sin Fronteras Sonora

Caborca, Sonora, 01 de noviembre del 2021.- En Memoria y Honor de aquellas personas que se nos adelantaron en el camino, quienes hoy solo viven en nuestros corazones y en los recuerdos de los momentos que vivimos como Amigos y Familiares, es para ellos nuestro más sincero reconocimiento por lo que hicieron en vida, por sus Familias, Amigos y Corporaciones donde trabajaban.

El personal del Periódico El Sol de Caborca y Paramédicos sin Fronteras Sonora, donde participamos toda la Familia López Encinas, realizamos este Altar de Muertos, como cada año, hoy este año 2021, se da de forma muy especial un reconocimiento a Policías Municipales de Caborca y Jefes de Grupo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), quienes dieron largos años de sus vidas al servicio de la sociedad.

Al igual también reconocemos a nuestros Familiares que ya no están con nosotros, a quienes a diario recordamos en pláticas o algún detalle que lleva nuestra mente a ellos, pensado que algún día tal vez nos volvamos a ver.

Describir en palabras la esencia de cada uno de ellos y lo que significan para uno, es tarea difícil, y ocuparía hojas y hojas para redactar anécdotas que vivimos juntos.

“Dicen que cuando un Familiar o un Amigo se van, su despedida nos deja rotos de dolor, pero un Familiar y un Amigo nunca se van, vive por siempre en nuestros corazones”.

En Paz Descansen, nuestro más sentido pésame a sus Familiares y Amigos…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here