SOFTBOLISTAS EN CABORCA RECONOCEN A MEDARDO “EL MERA” PADILLA VARELA

0
207

Inauguran torneo de la Liga de softbol Intermedia denominada “Medardo Hiram Padilla Varela”

Por: Gastón Gastélum Rocha.

Caborca, Sonora, 05 de noviembre del 2021.- En honor y reconocimiento a Medardo Hiram “El Mera” Padilla Varela, ayer jueves por la noche, lo softbolistas de Caborca inauguraron la liga municipal de softbol categoría intermedia, la cual lleva su nombre.

En coordinación con equipos y softbolistas, el Presidente de la asociación municipal de softbol de Caborca Rafael Vega Fabián, el Tesorero Jesús Villanueva; Presidente de la Liga Intermedia Jorge Luis Guillen Cornejo; y todos los amantes del softbol, acordaron por decisión unánime que esta temporada llevara el nombre de Medardo Hiram “El Mera” Padilla Varela, siempre activo softbolista hasta su fallecimiento.

Sin duda muy emotiva la ceremonia de inauguración en el Campo verde Gabriel “viejito” Valdez, con la presencia de la Familia de “El Mera” Padilla; su esposa, su sobrino Jesús “El Chon” Padilla (por cierto también softbolista activo e hijo de otro amante de este deporte, nuestro amigo “El Cocol” Padilla, que también se nos adelantó en el viaje sin retorno), y por supuesto su Padre Medardo Padilla (ampayer reconocido por muchos años en todos los campos deportivos) y su Madre La Señora Migdalia Varela.

Fueron ellos, la familia de “el Mera”, quienes recibieron el reconocimiento que la familia softbolista les hizo entrega en esta noche tan especial para ellos, recordando al hijo, al esposo, al hermano, al deportista, al softbolista, pero sobre todo al buen amigo, siempre puesto para lo que seguía.

No podía faltar el lanzamiento de la primera bola, a cargo de Merardo Padilla (Papá de “el Mera”), bateando su esposa Migdalia Varela, y como cátcher “el Chon” Jesús Padilla, dando por inaugurado el torneo de softbol municipal categoría intermedia 2021-2022, denominado “Medardo Hiram ´El Mera´ Padilla Varela”.

Los 10 equipos: Mor Pallets, Taleguines, Elva 2005, Del Pino, Cobras, Pro One, Dental Family, R.G. Motors, Pandas, y Músicos; son los que se estarán disputando el trofeo de campeones en esta justa del deporte de la pelota blanda.

Un fraternal abrazo a nuestro gran amigo Merardo Padilla y a toda su familia…

PRÓXIMO ESTATAL SOFTBOL EN CABORCA.-

Y aprovechamos para comentarles que el próximo fin de semana, aquí mismo en Caborca se estará llevando a cabo un torneo estatal de softbol, organizado en forma coordinada por la Asociación Estatal y la Municipal de softbol, y el Instituto Municipal del Deporte de Caborca; al que quedan cordialmente invitados a partir del próximo viernes. Les daremos a conocer los detalles una vez que ya estén los equipos participantes y rol de juegos… Nos vemos pues!! En el campo verde y campo gris…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here