¿BRONCAS CON EL ALUMBRADO PÚBLICO EN SU BARRIO? LLAME AL 800 323 1560 Y LISTO

0
177

Habilitan esa línea telefónica para solucionar problemas con luminarias

H. Caborca, Sonora, 05 de noviembre del 2021.- Atendiendo las necesidades de los caborquenses, el alcalde Abraham Mier Nogales informó que a partir de hoy, funcionará el teléfono 800 323 15 60 para atender y solucionar los problemas con el alumbrado público.

“Es un tema que vamos a solucionar de inmediato, por eso habilitamos este número de teléfono gratuito para que los ciudadanos nos hagan saber dónde está fallando el alumbrado y atenderlo de inmediato. Además, vamos a poder evaluar el desempeño de las nuevas luminarias y la empresa que las instaló, porque la prioridad es atender a nuestros habitantes”, mencionó el presidente municipal.

Esta línea telefónica funcionará de manera permanente durante la administración, ya que el mantenimiento de las luminarias será constante.

Detalló que son 5 cuadrillas a bordo de 5 grúas, quienes de manera permanente estarán pendientes para solucionar las fallas con el alumbrado público.

En la ciudad fueron instaladas más de 5 mil nuevas luminarias mientras que en la costa fueron más de mil y los ciudadanos son los mejores vigilantes de que funcionen bien… o a reportarlas al 800-323-1560… Very good!!

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here