HORACIO LLAMAS EN LA COPA CABORCA “PIENSA EN GRANDE” 2021

0
246

El exbasquetbolista de los Suns, de Phoenix, Az., inaugurará la copa hoy a las 7:00 junto al Alcalde en el Gimnasio Municipal

H. Caborca, Sonora, 05 de noviembre del 2021.- Para inaugurar la Copa Caborca “Piensa en Grande” 2021, ya arribó a la ciudad el primer basquetbolista mexicano en jugar en la NBA, Horacio Llamas.

El alcalde, Abraham Mier Nogales, recibió al invitado de lujo a esta copa y recordó que con eventos de esta magnitud y calidad, haremos de Caborca la capital del deporte.

“Muy entusiasmados por la copa Caborca Piensa en Grande, por la llegada de nuestro amigo Horacio Llamas, pero sobre todo por nuestra niñez y juventud que se nutre de este tipo de eventos deportivos. Somos una potencia deportiva y trabajando así de bien, así de fuerte, haremos de Caborca la capital del deporte”, manifestó el presidente municipal.

El exbasquetbolista de los Suns de Phoenix, Arizona inaugurará este día a las 7:00 pm, junto al alcalde Abraham Mier Nogales, la Copa Caborca “Piensa en Grande” 2021 en las instalaciones del Gimnasio Municipal, dentro de un ambiente festivo y totalmente familiar.

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here