CONSIGUE BÚHOS FC SEGUNDA VICTORIA EN CASA ANTE EL REAL MAGARI

0
89

El siguiente domingo 14-Nov viajan a Ciudad Juárez para enfrentar a La Tribu FC

Hermosillo, Sonora a 5 de noviembre de 2021.- Búhos FC no tuvo problemas y derrotó 2-0 al Real Magari FC de Chihuahua, con ello logra dos triunfos consecutivos en el estadio “Miguel Castro Servín”, en la fecha siete de la Tercera División Profesional.

Con este resultado como locales el cuadro emplumado retoma el camino de la victoria, pues la semana anterior cayó 4-1 ante los Cimarrones FC. Por otro lado, los chihuahuenses llegaron a la capital sonorense con ánimos renovados tras derrotar a Cachanillas de Mexicali por 3-2.

De esta forma, los Búhos suman tres unidades para llegar a diez y colocarse en el sexto escalón momentáneamente. Para la causa de los “misioneros” caen hasta la décima posición con solo cuatro puntos.

El cotejo inició con mucha intensidad, los equipos no dejaron espacios para la generación de llegadas de peligro, pelearon cada pelota como si fuera la última y no se hicieron daño en la mayor parte de los minutos.

Sin embargo, a falta de un minuto para concluir el primer tiempo, al 44’, llegó el tanto de la ventaja para Búhos, cuando Jorge Miranda habilitó de lujo a su compañero Ricardo Meléndez quien con un zapatazo de derecha cruzó al cancerbero rival.

Ya en el complemento, los académicos no dejaron de ir al frente y crearon gran cantidad de jugadas para ampliar su cuota goleadora, la más clara estuvo a cargo de Jorge Miranda, al recuperar la esférica en la salida, el delantero encaró al arquero, pero su tiro se estrelló en el poste.

Al 65′, lo, Búhos celebraron de nuevo, una vez más Jorge Miranda se hizo presente al aprovechar un mal despeje del portero de Real Magari y con un derechazo potente mandó la redonda al fondo de las redes.

Aunque las oportunidades para los sonorenses continuaron, el marcador ya no se movió y los Búhos salieron con la mano en alto ante su gente. La siguiente semana viajarán a Ciudad Juárez para enfrentarse a La Tribu FC, el domingo 14 de noviembre a las 14:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here