BÚHOS FC DE LA UNISON SE PREPARAN PARA LA 2ª. VUELTA EN LA TDP

0
92

Tomás Encinas, enfocado en mejorar en la 2ª. vuelta de la Liga TDP

Hermosillo, Sonora a 11 de enero de 2022.- El mediocampista hermosillense Tomás Encinas Montiel, declaró que está encaminado en llegar al 100% al arranque de la segunda vuelta de la Temporada 2021-2022 de la Tercera División Profesional.

Mencionó que la experiencia ganada por Búhos FC en la primera vuelta del certamen ayudó para elevar su nivel en la Liga TDP, por ello espera conseguir mejores resultados en el reinicio de la competencia.

“Hay muchísimas expectativas para este nuevo inicio de año, venimos trabajando muy duro desde meses atrás y creo firmemente que estamos listos para afrontar cualquier reto que se nos atraviese”, comentó.

Encinas Montiel realizó su debut en la campaña en el triunfo 2-0 de la jornada 2 ante la Fut Premier de Juárez, participó en seis encuentros y sumó un total de 316 minutos, por lo que indicó que se esforzará día a día para acumular más juegos con la oncena emplumada.

“Quiero ser un jugador superior ante cualquier adversidad, siento que he crecido mucho como persona y futbolísticamente, porque hay un ambiente competitivo y de mucho esfuerzo dentro del equipo, no solo en los partidos, también en cada entrenamiento y esto me ha hecho evolucionar en varios aspectos”, expresó.

El siguiente enfrentamiento para el conjunto universitario será el próximo 6 de febrero cuando visiten a los Toros CEPROFFA de Ciudad Juárez, con quienes empataron 1-1 en el primer cotejo del torneo. “Tuvimos un buen debut como escuadra, pero creo que todos pensamos que somos mejores después de la primera vuelta y tenemos lo suficiente para poder luchar por subir posiciones en la tabla”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here