DOS CARROS CON DROGAS Y ARMAS EN NOGALES, ASEGURA PESP, SEDENA Y MUNICIPALES

0
58

Nogales, Sonora, 25 de enero del 2022.- Durante un operativo coordinado de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y Policías Municipales de Nogales, aseguraron armas, vehículos, cargadores y sustancias similares al narcótico.

Los hechos se registraron la mañana del lunes 24 de enero cuando el operativo realizado por la base de operaciones mixtas inició la persecución de un vehículo, desde el cual les dispararon a los policías para luego darse a la fuga hechos la mocha.

Por supuesto que la agresión fue repelida y localizaron el sedán Ford Fiesta, abandonado sobre la calle Nueva Somalia de la colonia Nuevo Nogales. En el asiento trasero del carro, había varios paquetes que contenían 2,521 envoltorios de hierba verde (motita pues’n) y 90 envoltorios de sustancia granulada al parecer narcótico, el popular (popular entre los drogos ehhh) “Cristal” que apendeja, apendeja y apendeja hasta matarte o dejarte idiota,

Por otra parte, fue el pasado viernes 21 de enero, cuando en la colonia Fovissste, en operativo coordinado de la PESP, Municipales, AMIC y SEDENA, localizaron una vagoneta GMC Yukon de color dorada, encontrando en su interior nada menos que dos fusiles de asalto AK-47 con sus respectivos cargadores; y tres cajas con 3,769 cartuchos útiles… Nada pescadito!!

Aunque no se reporta la detención de nadie en estos dos aseguramientos, al menos lo asegurado en ambos casos, junto con los vehículos, fue puesta a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes en contra de quien resulte responsable… Yeaaaa!!

Manifiestan las autoridades, que los operativos seguirán de manera constantes en las zonas focalizadas de este Fronterizo Municipio para combatir el delito y atender las denuncias ciudadanas que se generan en el norte del Estado…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here