CEDASA ADOPTA EL PARQUE DE LA ESPERANZA

0
73

LO REHABILITARÁN Y MEJORARÁN EN COORDINACIÓN CON LOS VECINOS

Caborca, Sonora, 22 de enero del 2022.- Uniéndose al proyecto que impulsa el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, la empresa Cedasa adoptó el parque de la colonia La Esperanza.

“Mañana comienzan los trabajos de remodelación del parque de esta colonia, lugar de esparcimiento familiar y hogar de muchos deportistas. Agradezco a mi amigo Felizardo Arrizón y a todos los que integran la gran empresa y orgullo caborquense CEDASA, pues son ellos quienes adoptaron este parque y los vecinos del sector quienes nos ayudarán a mantenerlo en buenas condiciones”, manifestó el presidente municipal.

Este jueves comenzarán con el pintando de todas las paredes y canchas, indicó el gerente de Cedasa Felizardo Arrizón, y seguirán con la rehabilitación de los baños.

Añadió que gracias a la cercanía con los ciudadanos de esta colonia, como la reunión que sostuvieron esta mañana, se realizarán las reparaciones y mejoras que ellos mismos pidan, como la rehabilitación de los juegos, cerco perimetral y muchas más.

A nombre de los vecinos del sector, Cintia Montaño, agradeció al alcalde Abraham “El Cubano” Mier y a la empresa Cedasa por cumplirles y demostrar con hechos que el rescate de espacios públicos, para las familias de Caborca, va en grande.

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here