TALLERES EN CASA DE LA CULTURA CABORCA

0
60

Ofrece 4 talleres municipales y 7 talleres libres a los caborquenses

Caborca, Sonora, 26 de enero del 2026.- Para fomentar las artes y la cultura en nuestro Municipio, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier informó que actualmente la Casa de la Cultura “Abigael Bohórquez” oferta 11 talleres.

“Al igual que el deporte, vamos a fomentar a lo grande la cultura y las artes en Caborca.

“Estamos convencidos que es la mejor medida de prevención a largo plazo y sin duda nos ayuda a crear una mejor sociedad”, manifestó el presidente municipal.

Se trata de 4 talleres municipales y 7 talleres libres, indicó el director de Cultura Gabriel Rivera Villalobos, de los cuales los talleres municipales son gratuitos y los libres tienen una cuota de recuperación de 200 pesos mensuales.

Detalló que actualmente son 171 alumnos en total, de distintas edades, los que alberga la Casa de la Cultura, e invitó a todos los caborquenses a unirse a estos programas culturales que se imparten en distintos horarios desde las 8 am hasta las 8 pm.

“Casa de la Cultura Abigael Bohórquez es un espacio abierto a la comunidad donde sabemos lo importante que es el fomento al arte y a la creación, potenciando así las aptitudes necesarias para el desarrollo del gusto artístico”, expresó Emma Sotelo, coordinadora de Casa de la Cultura.

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here