Verlon Jose Gestiona importantes apoyos para Comunidades Indígenas de México

0
88

Por: Marcos Francisco Lopez Robles / El Sol de Caborca

Tucson, Arizona.- El pasado Domingo 20 de Marzo en la Ciudad de Tucson, Arizona, se llevó a cabo una importante reunión con los Lideres Tradicionales Tohono O’odham de México, representados por su Gobernador Verlon José y Autoridades de la Nación Tohono O’odham; reunión realizada en las Oficinas Administrativas de PPEP.

Es importante resaltar el apoyo brindado para que este evento se llevara a cabo al Dr. John David Arnold, Ph. D. Director y Ejecutivo y Fundador de PPEP, (Portable Preparación Practical Education Inc). Quien amablemente ofreció las Oficinas Administrativas para la realización de la reunión, donde estuvo presente el Presidente de la Tohono O’odham Nation Ned Norris, Jr, y la Vice Presidenta, Wavalene Saunders.

Además se contó con la presencia de la Directora, Arlene Wood, Servicios de Membresía, Nación Tohono O’odham; Tesorera de Tohono O’odham Nation, Twyla R. Bowman; Enrique Hernandez, Auditor Interno, Oficina del Tesorero; E. Cecelia Juan, Fiduciaria Financiera. Oficina del Tesorero Nación Tohono O’odham; así mismo en el evento se les dio la bienvenida al Dr. John David Arnold, Ph. D. y su distinguida Esposa Nayaa, The Queen of Ozdalia Family Old Baika, Ghana, agradeciéndoles las atenciones brindadas.

Los puntos de acuerdo llevarán grandes beneficios a los Tohono O’odham de México, donde los Lideres Tradiciones de las Comunidades, expusieron sus necesidades y se aprobaron varios proyectos que se sumarán a los muchos beneficios que actualmente recibe la comunidad indígena de México.

Verlon José, Gobernador de los Tohono O’odham de México, externó sentirse complacido por el apoyo que el Presidente de la Tohono O’odham Nation Ned Norris, Jr y todos los Funcionarios de la Nación Tohono O’odham, han proporcionado en las diferentes áreas, como económicos, educación, salud, entre muchas cosas más que se gestionan ante la Nación para ayuda de los Indígenas de México.

Es por ello que este tipo de eventos se llevan a cabo para ver de frente las necesidades de todas las comunidades, darles seguimiento y pronta solución, trabajando incansablemente para lograr unificar a los indígenas de USA y México, Construyendo Puentes, No Muros, para que tengan una vida digna, especialmente, adultos mayores, jóvenes y niños.

Facebook Fanpage: https://www.facebook.com/elsoldecaborca2021

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here