Ricardo Bours en Sonoyta

0
320

QUE VOLTEE A SONOYTA CUANDO SEA GOBERNADOR DE SONORA

Fue la principal entre otras peticiones que recibió Ricardo Bours en Sonoyta

Por: Luis E. Servin.

Sonoyta, Sonora, a 12 de febrero del 2020.- Con el Alcalde José Ramos y representantes de sectores productivos del municipio como anfitriones, estuvo Ricardo Bours en Sonoyta, donde entre otras peticiones y sugerencias, le dijeron que voltee a Sonoyta cuando sea gobernador de Sonora, para que de una buena vez pueda despegar como el municipio fronterizo que es.

Con el apoyo del partido movimiento ciudadano, el cajemense expresó que está en la búsqueda de problemas de todos los sonorenses, para cuando sea gobernador resolverlos todos de fondo y no solo por encimita.

En ese tenor se desarrolló la reunión que sostuvo Ricardo Bours con sonoytenses en el Restaurante Garden, como parte de su recorrido que está realizando por todo el estado para conocer de primera mano y a detalle, el sentir y las necesidades de los sonorenses.

El Alcalde José Ramos estuvo acompañado de su esposa Cesya Santos, además del ex presidente Heriberto Serrano y su esposa, el empresario José Luis Cañez, entre muchos miembros de los diferentes sectores de la sociedad, así como funcionarios y regidores de la administración de extracción de Movimiento Ciudadano, partido que ha manifestado abiertamente su apoyo a Ricardo Bours para que sea su candidato a Gobernador por Sonora.

Ricardo Bours, fue claro en decir que quiere ser gobernante de Sonora, que serán solo seis años, pero para eso se ha estado preparando con optimismo, con firmeza y honestidad, renunciando primero al PRI porque de plano no les vio intención de cambiar para bien y por lo pronto ya recibió el apoyo de Movimiento Ciudadano para estar en las boletas a gobernador el próximo 2021. Enhorabuena…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here