ENDURING GRACE HACE IMPORANTE DONATIVO EN ESPECIE A CASA HOGAR EN CABORCA

0
224

OTORGA TAMBIÉN CAPACITACIÓN EN MATERIA DE PROTECCIÓN CIVIL A PERSONAL DE LA CASA HOGAR Y CADI

Caborca, Sonora, 25 de abril del 2022.- Para beneficio de los más de 20 niños que habitan en el Centro de Asistencia Social San José, Enduring Grace donó una gran cantidad de alimentos y objetos de limpieza, además de un equipo de lavado totalmente equipado.

Enduring Grace es una comunidad de Phoenix, Arizona precedida por Eliud Cuellar, que ha ayudado a los niños de Casa Hogar desde hace más de 3 años.

“Ayuda como ésta es de gran beneficio para la Casa Hogar pues incrementa la calidad de la estancia de cada uno de los niños que actualmente viven en el Centro de Asistencia San José, muchas gracias a Enduring Grace y todas las personas que constantemente apoyan esta noble causa”, manifestó Maximiliano Lemas, director de DIF Caborca.

Aunado a esto y como parte de la constante búsqueda de mejorar tanto las instalaciones como la seguridad de todos los integrantes, Maximiliano Lemas agregó que el equipo de Casa Hogar y CADI recibieron capacitación en materia de Protección Civil que les permite conocer las medidas y acciones a realizar en caso de cualquier situación de riesgo.

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here