MATAN AL GÜERO BELTRÁN ROCHA POR FUERA DE UN OXXO EN LA NIÑOS HÉROES

0
172

Por: Gastón Gastélum Rocha / Confidencial Sonora

Caborca, Sonora, lunes 25 de abril del 2022.- Como ya se ha vuelto costumbre en nuestro baleado pero todavía querido Caborca, malísimo arranque de semana al quedar el cuerpo de un hombre sin vida ahí en la banqueta afuerita del OXXO que está por la avenida Mártires y calle 23 de la colonia Niños Héroes.

Iban a dar las cuatro de la mañana de este lunes cuando se reportaron balazos en ese sector y al llegar los uniformados Municipales del Grupo Operativo y paramédicos de Cruz Roja, encontrando que la víctima tirada boca abajo ya no tenía signos vitales, había muerto a causa de balazos en el abdomen y en la pierna izquierda.

Minutos más tarde arribó la raza de la AMIC y peritos de la Fiscalía General de Justicia, para hacerla de pedo en el lugar, fijar la escena tomando fotos y todo el kit en estos casos, ordenando luego el levantamiento y traslado del cuerpo.

El hombre fue identificado de forma extraoficial como Saúl Beltrán Rocha, conocido como “El Güero”, caborqueño de aproximadamente 30 años de edad.

¿Qué más decir al respecto? Que ya son un chingo de ejecutados, que los ejecutores siguen actuando impunemente y paseándose armados por el pueblo como “Juan por su casa”, que las autoridades que primero llegan nomás van a acordonar el área, que los peritos toman sus fotitos y fierro pa’ lo que sigue…

¿Qué más? ¿Qué más?… Ahh!! que se pongan truchas cuando ande en la calle y si escuchan balazos, pos’ pecho a tierra y que sea lo que Dios quiera…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here