PERO QUE NOVEDAD!! OTRA VEZ ARRANCAMOS EL MES CON LAS EJECUCIONES EN CABORCA

0
68

ESTA MAÑANA UN EJECUTADO PA’ ATRÁS DEL PARQUE LA ARBOLEDA… Y AYER 1º DE MAYO OTRO MÁS EN EL POBLADO LA “Y” GRIEGA DE LA COSTA AGRÍCOLA

Por: Gastón Gastélum Rocha / Confidencial Sonora

Caborca, Sonora, 02 de mayo del 2022.- Lamentable y cruel, pero de verdad que la novedad ahora es tener un día tranquilo, sin desmadres de balaceras, enfrentamientos, levantones o ejecuciones.

Por desgracia seguimos en la misma frecuencia y esta mañana de nueva cuenta se localizó el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos, allá pa’ atrás del parque la arboleda, luego de que anoche se reportaran detonaciones de arma de fuego por ese sector, pero no se había localizado nada ni nadie.

El hombre no identificado vestía pantalón de mezclilla, camiseta negra y tenis negros; es de complexión robusta y estaba amarrado de manos y pies.

Municipales y Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, solo para verificar que el hombre se encontraba sin vida, llegando personal de servicios periciales para las diligencias de ley en el sitio, recogiendo varios casquillos percutidos de arma larga, quedando pendiente su identificación.

OTRO EJECUTADO EN LA “Y” GRIEGA.-

También arrancando el mes, el día de ayer domingo 1º de mayo, fue ejecutado a balazos otro hombre frente a su casa de la calle Beta entre 1ª y 2ª de la Colonia 3 de enero en el poblado La Gran “Y” Griega de la costa agrícola de Caborca.

Se trata de Francisco Javier Rojas Bustamante, de 47 años de edad, quien recibió varios balazos cuando trabajaba como albañil frente a su casa, y al llegar policías municipales comisionados en el poblado y los jóvenes paramédicos de Cruz Roja, todavía estaba con vida, por lo que fue trasladado rápidamente al hospital general en Caborca, pero desafortunadamente murió.

Varios casquillos percutidos de arma larga se encontraron en el lugar de la agresión, acudiendo personal de la fiscalía para lo que corresponda…

Siguen pues las tragedias en nuestra ex perla del desierto, en clara evidencia de la encarnizada lucha de grupos de la delincuencia organizada por el control de esta “plaza” y quien sabe hasta cuándo seguiremos sin tener un día de paz y tranquilidad…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here