“EL BOBY LARIOS”, PARTICIPANTE DE LA MASACRE DE BAVISPE SONORA, DETENIDO EN ASCENSIÓN CHIH.

0
192

Ascensión, Chihuahua, 05 de mayo del 2022.- Ricardo Alonso “N”, alias “El Boby Larios”, fue detenido en esta ciudad, ejecutando una orden de aprehensión en su contra, por su presunta participación en la masacre que sufrieron integrantes de las familias Langford – Miller, de Bavispe, Sonora.

Al detenido se le identifica como el jefe de un grupo perteneciente a una célula generadora de violencia con influencia en Chihuahua. A través de trabajos de inteligencia, personal del Grupo interinstitucional para el caso Bavispe, delimitó el área de movilidad  y sitios que frecuentaba Ricardo Alonso “N”, alias “el Boby Larios”, logrando definir un patrón de conducta, así como su ubicación.

Se organizó entonces una fuerza de reacción conformada por elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, para realizar operaciones conjuntas con las autoridades participantes, logrando en el operativo su detención.

Su arresto se realizó en la vía pública en el municipio de Ascensión, Chihuahua, cumplimentándose una orden de  aprehensión en su contra por los delitos de homicidio calificado y otros.

Ricardo Alonso “N”, “el Boby Larios”, se desempeñaba como jefe de patrulla de una célula delictiva generadora de violencia en la región noroeste del estado de  Chihuahua, quedando ya, a disposición de las autoridades competentes por su presunta participación en la masacre de Bavispe, Sonora…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here