Por Marcos Francisco López Robles / El Sol de Caborca
Caborca, Sonora.- Alrededor de la 01:00 horas de este domingo 8 de mayo, se activa el Código Rojo, cuando reportan la presunta privación ilegal de la libertad de una persona del sexo masculino, en la Avenida “S” entre las Calles 4 y 5 Sur, de la Colonia Contreras.
Al lugar arribaron Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), Elementos del Ejército Mexicano y Oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes encontraron un vehículo en estado de abandono de la Marca Ford, Modelo 1992, Tipo Pick-up, Color Rojo, con placas de circulación VE-33-503.
También arribaron al lugar peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes después de recabar las evidencias en el lugar, ordenaron que el vehículo fuera trasladado por un servicio de grúas.
Autoridades investigan, de momento se desconoce quién o quienes abordaban el vehículo, hechos que fueron reportados por testigos.