RECONOCEN A LOS “MAESTROS DISTINGUIDOS 2022” EN CABORCA.

0
58

Caborca, Sonora, martes 17 de mayo del 2022.- Porque la docencia es una de las profesiones más nobles que pueden existir, son mentores de vidas y formadores de seres humanos, este lunes 16 de mayo, el alcalde Abraham El Cubano Mier encabezó la ceremonia de “Maestros Distinguidos 2022” en el nuevo auditorio de la Unison.

“Como mencionó mi madre Gloria Aidé Nogales ayer mientras recibía de manos de nuestro Gobernador Alfonso Durazo el reconocimiento por sus 68 años de servicio en el magisterio, la de mayor trayectoria en Sonora: La educación es el único instrumento para que México siga creciendo.

“Tan importante es su labor que ustedes son el vehículo de ese crecimiento, de esa semilla para que sigamos creciendo como sociedad, para educar a las nuevas generaciones, para seguir cultivando cada vez mejor las mentes y almas de nuestros hijos, de lo más valioso que tenemos”, manifestó el presidente municipal.

Como maestros distinguidos 2022 recibieron reconocimientos la Dra. Fátima Rivera Quihuis, de educación básica; Mtro. Manuel Alejandro Vanegas Castañón, de educación particular; Dr. Heriberto Torres Moreno, de educación superior; Mtro. Carlos Parra Trujillo, de educación física y el Mtro. Mario Montijo Bojórquez, como maestro jubilado.

Los maestros reconocidos por sus 20 años de trayectoria fueron Fernando Delgado Beltrán, Félix Leyva Mendívil, Armando Lizárraga Celaya, Raymundo Sánchez Fimbres, Rita Guadalupe Hugues Méndez, Lizbeth Fuentes Nogales, Jorge Arturo Olmos Martínez, Jesús Candelario Berrellez Trujillo, Carmen Cristina Mendoza Núñez, Lourdes Ibeth Rodríguez Núñez y Carlos Parra Trujillo.

Por sus 30 años de trayectoria recibieron reconocimiento los maestros Juan Manuel Arellano Mejía, Dolores Fernanda Castañeda Santiago, José Martín Cruz Esquer, Gustavo López León y Ana Bertha López Vega.

Sin duda un merecido reconocimiento por su gran labor y aportación a la sociedad, son ustedes mentores de vidas, formadores de seres humanos.

¡Felicidades y gracias maestros!

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here