OTRA INCURSIÓN DE LOS ENCAPUCHADOS EN CABORCA

0
230

UN EJECUTADO EN PALMA DORADA Y PRESUNTAMENTE UN LEVANTÓN AHÍ MISMO

Por: Gastón Gastélum Rocha / Confidencial Sonora

Caborca, Sonora, 18 de mayo del 2022.- Por supuesto que sin detenidos ni nada que presuma quienes fueron los victimarios –al menos oficialmente- pero de nueva cuenta incursionan los encapuchados en el pueblo para luego sacarle punta sin que nadie les moleste.

Y otra vez ejecutaron a un hombre a balazos, por las calles Retorno Catalán y Minorca, en la colonia Palma Dorada Dos; y trasciende que la víctima llevaba el nombre de Jacob Navarro Grijalva, caborqueño de 45 años de edad.

Fue alrededor de la una y media de la mañana de este día, cuando tronaron “las matracas” y al llegar las autoridades de todos colores y sabores, así como los jóvenes paramédicos de Cruz Roja, encontraron el cuerpo sin vida con varios impactos de bala en su humanidad, que estaba a un lado de un Jeep modelo 1987 de color blanco y en el lugar había un puño de casquillos percutidos de arma larga AR-15 calibre .223 milímetros.

A decir de vecinos de la colonia, iba también otra persona en el Jeep, el cual habría sido “levantado” por los gatilleros, privándolo de la libertad, aunque no está confirmado oficialmente.

El resto, pues es la misma perorata de policías acordonando el área, los peritos de la fiscalía haciendo su chamba en el lugar para finalmente ordenar el levantamiento y traslado del cuerpo por la funeraria en turno… Descanse en paz Jacob Navarro Grijalva…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here