DESCANSE EN PAZ AURELIO ALONZO RAMIREZ… EJECUTADO EN LA COLONIA PAGASA

0
210

Por: Gastón Gastélum Rocha / Confidencial Sonora

Caborca, Sonora, jueves 19 de mayo del 2022.- Pues desgraciadamente siguen las ejecuciones a la orden del día en nuestro desperlado Caborca. Esta vez fue en la colonia Pagasa, ahí en el arroyo conocido como “el arroyo de la zona”, donde minutos después de las diez de la noche de ayer miércoles, fue localizado el cuerpo de un hombre sin vida.

Se trata de quien fue identificado como Aurelio Alonzo Ramírez, de 49 años de edad, con domicilio en esta ciudad, quien se encontraba tirado boca arriba sobre el lecho del arroyo con heridas de bala en la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja verificaron que Aurelio Alonzo ya no tenía signos vitales, arribando elementos de la PESP y Municipales, así como personal de la AMIC y servicios periciales de la Fiscalía, encontrando al menos un casquillo percutido de calibre 9 milímetros y luego de las diligencias en el lugar, se ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo…

Descanse en paz Aurelio Alonzo Ramírez, una estadística más de las violentas jornadas que hemos vivido, que seguimos viviendo y que tal parece seguiremos viviendo en Caborca y toda esta región… ¿O alguien pudiera tener alguna razón o argumento para pensar lo contrario?…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here