PAVIMENTAN LA CALLE DE LA COMANDANCIA EN LA “Y” GRIEGA

0
166

Este día, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier, hizo entrega oficial de la obra

Caborca, Sonora, viernes 20 de mayo del 2022.- Para beneficio de los más de 3 mil habitantes de la “Y” Griega, el alcalde Abraham “El Cubano” Mier entregó esta tarde la pavimentación de la calle de La Comandancia.

“En enero, cuando entregamos el primer recolector nuevo de basura que se quedó de base en la “Y” Griega me comprometí a pavimentar esta calle porque ustedes así me lo solicitaron, ya que es mucho el flujo de vehículos. Hoy con mucha alegría les entregamos esta obra de pavimentación terminada, donde además instalamos nueva tubería de agua”, destacó el presidente municipal.

A nombre de las más de 50 familias que se ven beneficiadas de manera directa con esta pavimentación, el señor Cayetano Bórquez Arredondo agradeció al alcalde por esta obra, la cual llevaban solicitando desde hace más de 28 años.

Pablo Arrizón, director de Obras Públicas, precisó que se instalaron 23.20 metros lineales de red de agua potable nuevos, se pavimentó con carpeta asfáltica mil 122.21 metros cuadrados, se construyeron 340.80 metros lineales de guarniciones de concreto y 57 metros cuadrados de banquetas de concreto; todo lo anterior con una inversión de 956 mil 428.19 pesos.

“Nuestra costa es la zona más productiva de Caborca con la agricultura, minería, pesca y turismo”, destacó el presidente municipal, “seguiremos retribuyéndoles con obras que eleven el nivel de bienestar de las familias de este importante sector”.

#Caborcapiensaengrande

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here