RENUNCIA GUSTAVO GUEVARA COMO DIRECTOR DE SEGURIDAD PÚBLICA EN CABORCA

0
109
created by Polish

ESTE JUEVES PRESENTÓ SU RENUNCIA AL PRESIDENTE ABRAHAM MIER

Caborca, Sonora, jueves 24 de noviembre del 2022.-

El día de hoy recibí de manos del maestro Gustavo Guevara Guerrero su renuncia como Director de Seguridad Pública Municipal.

Dicho escrito se turnará al H. Ayuntamiento para que en la próxima sesión de Cabildo se proceda con la decisión que corresponda.

De ser aceptada la renuncia por el H. Ayuntamiento, quiero agradecer de antemano al Mtro. Gustavo Guevara por más de un año de servicio profesional en esta difícil tarea de procurar la paz y seguridad en nuestro querido Caborca.

Tomar la decisión de quién es la persona indicada para fungir como Director de Seguridad Pública Municipal, es una tarea delicada y que requiere un análisis profundo de perfiles, pero tengan por seguro que un servidor y el H. Ayuntamiento, en su conjunto, harán lo correspondiente para seleccionar a la persona que cumpla con los requisitos de tan importante cargo y que además, cuente con un arraigado cariño por nuestro municipio y nuestra comunidad.

Mientras tanto, el encargado del despacho será el policía primero Henry Chávez Ochoa, quien se está desempeñando como encargado de la Operatividad de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.

Esto en tanto se decida el nombramiento del nuevo Director de Seguridad Pública Municipal.

Atentamente

C. Abraham David Mier Nogales

Presidente Constitucional de H. Caborca, Sonora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here