LA RISA ES SALUD… Y NO CUESTA NADA!!

0
148

BANCO DEL BIENESTAR

Con este desmadre que se carga la mentada 4T, ya tuvieron que poner la nueva grabación de servicios cuando llamas al famoso Banco del Bienestar, y ahora te contestan:

Bienvenido a su banco del bienestar, creado por la 4T porque primero los pobres; si usted está llamando de México, apriete el 1; si está llamando de Estados Unidos, apriete el 2; para depósitos, apriete el 3; para transferencias, apriete el 4; y para retiros, préstamos o aclaración de saldos en su cuenta… apriete el culo… porque no hay dinero!!!

CHISTINES INOCENTES

Tiempo de recortes.- Se abre el telón y aparece el Peje con unas tijeras; se cierra el telón y… se cierra el seguro popular, se cierran las guarderías, se cierra el fonden y todos los fiedeicomisos, se cierran hospitales y teatros y escuelas…

Paraguayo.- Buenas noches Señor, sin más rodeos le informo que soy Paraguayo y vengo a pedirle la mano de su hija para seguirle haciendo el amor bestialmente una y otra vez como ya lo hemos hecho los últimos días… ¿Para qué?… paraguayo Señor, paraguayo!!!

Nerviosismo paternal.- Por favor Doctor, atienda rápido a mi mujer, está a punto de dar a luz y tiene muy fuertes dolores… Tranquilo, es natural que esté nervioso pero todo estará bien ¿Es su primer hijo?… No!! soy su marido… Plop!!

Caperucita.- Caperucita roja va feliz por el bosque juntando fresas en su cestita, cuando se le aparece el lobo feroz y le amenaza “alto caperucita, que para empezar te llenaré de besos donde nadie lo ha hecho antes… Uyyy, pues solo que beses la cestita… jajaja

Llamada urgente.- Doctor, por favor venga de urgencia a casa porque estábamos a punto de cenar y nuestro anfitrión se tragó el sacacorchos… Cielos!!! ¿y que han hecho?… Pues por lo pronto ya abrimos la botella con un tenedor…

Entre animales.- Al cruzarse en su camino, un elefante pregunta muy extrañado a un camello: Ay güey ¿Por qué tienes las chichis en la espalda?… Voy, voy, contesta el camello, que pregunta tan extraña, sobre todo viniendo de alguien que tiene el “pizarrín” en la cara…

Te entiendo.- Fíjate que mi vieja me dejó, y lo que más me encabrona es que se fue con mi mejor amigo… No, pues que cabrón está eso, te entiendo perfectamente… ¿A poco te pasó lo mismo a ti?… No, para nada, pero también hablo español y te entiendo perfectamente…

De nuera a suegra.- Y por favor suegra, ya no se meta y deje de decirme como debo educar a mis hijos, mire que estoy casada con uno de los suyos y créame, hay mucho que reclamarle…

Psicólogo.- Es que no sé qué me pasa Doctor, ya hace mucho que me siento solo… Bah!! Ni se preocupe, yo también me siento solo, es que sentarse es fácil…

Drogas.- No me digas Wey, ¿De verdad está cabrón el problema de las drogas en la universidad?… Sí, es un pedo para encontrar quien te las venda…

Encierro.- Pobrecito mi marido, está en depresión por el pinchy Covid… Es puro cabrón y tú también que le sigues el rollo, que eso de que “estoy a punto del suicidio porque ya no aguanto el encierro”, si estuvo cinco años en “el bote” y apenas salió hace dos semanas!!!

Marihuana.- Pues sí Papá, aunque no lo creas, vendí mi Iphone 12 y me lo compré todo de marihuana… Bendito Dios!! Por fin dejaste ese terrible vicio.