SEGURIDAD PÚBLICA SONOYTA INICIA CAMPAÑA “NAVIDAD 2020”

0
459

Por: Luis Ernesto Servin.-

Sonoyta, Sonora, 30 de noviembre del 2020.- La dirección de seguridad pública municipal inició la campaña “Navidad 2020”, con la entrega de arbolitos, adornos y luces navideñas a coordinadores vecinales de Sonoyta, para que los hogares luzcan como nunca.

Las acciones fueron encabezadas por el Comisario Capitán Miguel Ángel Adrián Trujillo, titular del organismo policiaco, acompañado del subdirector Sargento y Licenciado Lucio Juárez, el jefe de tránsito Martín Cota, las coordinadoras Karlita Vázquez y Leylan Licon.

Previo a iniciar la entrega, se realizó un censo de los hogares para conocer las necesidades y apoyar un mayor número de familias sonoytenses.

Entrevistado al aspecto, el Comisario Adrián Trujillo, dijo que se entregarán 2500 luces, 300 adornos, esferas y arbolitos de navidad, para que luzcan los hogares en estas fechas decembrinas, impregnados del espíritu navideño.

Agrega “hagamos que esta navidad sea diferente en Sonoyta” haciendo la invitación al pueblo en general para que en la medida de lo posible, luzcan las fachadas de las casas con adornos propios de esta temporada.

Así mismo, hizo un llamado a los comerciantes del centro y vías alternas para que se unan a esta campaña “Navidad 2020”, adornando también el frente de los negocios con motivos que influyan a que prevalezca el espíritu navideño.