Más noticias – Últimas noticias
Un historiador volverá al lugar donde vivió. El Parma de Fabio Pecchia empató 1-1 ante el Bari y celebró su regreso a la Serie A. Después de una temporada de gran dominio, el equipo ‘amarillo y azul’ aprobó la derrota del Venecia y se fue al club y se levantó con dos días de anticipación
La guerra de los parmesanos desde la quiebra en 2015 está por resolverse. Si regresaba a la cuarta división, pasó a la Serie A en 2018 y regresó a la Serie B en la campaña 2020/21, viéndose obligado a regresar nuevamente contra el actual equipo. El equipo de Pecchia, numerado en la última campaña, se encontró con un buen gol en el 1-1 ante el Bari que sirvió para darle la vuelta a sus fueros.
FÀBREGAS ACARICIA EL ASCENSO
El Parma necesitaba bastarse para superar al Venecia, tercero en la clasificación. No es fácil quedarse en Bari. Ange-Yoan Bonny marcó el 0-1 en el Estadio San Nicolás, pero Valerio Di Cesare anotó el gol de la victoria. El punto, sin embargo, fue digno de celebración, porque Venecia cayó ante Catanzaro por 3-2. Con dos divisiones en juego, la diferencia entre tú y tus puntos es imposible de compensar.
En la segunda plaza se sitúa la Como de Cesc Fàbregas, con cuatro puntos de ventaja sobre Venecia sin caer ante la Ciudadela. En el día siguiente, De visita en Módena, también podrían vender el treparse a la máxima categoría, algo que no ocurre desde la temporada 2002/03.
También te puede interesar – Medios digitales